XI Feria de Platos de Voluntarios sin Fronteras


La Asociación Civil Voluntarios Sin Fronteras (VSF), una organización sin fines de lucro que fomenta el intercambio entre voluntarios y ONGs de diferentes países, realizará la XI Feria Internacional de Platos el 3 de septiembre a las 21.45 hs. en Maure 3955.


Se trata de un evento típico de la institución, por medio del cual, además de recaudar fondos para el mantenimiento de los proyectos sociales, se promueve la alianza y el contacto entre voluntarios, organizaciones y personas interesadas en conocer más a fondo esta manera de actuar.

Al igual que en las ediciones anteriores, los voluntarios de VSF prepararán platos típicos de sus países de origen para que los concurrentes puedan degustar delicias internacionales mientras comparten un agradable espacio de distensión, pero sin dejar de lado el compromiso solidario.


La Feria de Platos es una actividad a beneficio y la entrada cuesta $ 25, aunque se puede adquirir de forma anticipada a $ 22 (solicitándola por teléfono o mail). El pago de la entrada habilita a degustar varios platos internacionales, pizza libre y una bebida.


Voluntarios Sin Fronteras es una asociación civil que comenzó a funcionar en octubre de 2005. Desde entonces, fomenta el intercambio de voluntarios entre países, Organizaciones de la Sociedad Civil y Empresas con proyectos de Responsabilidad Social a través de viajes, eventos y el desarrollo de proyectos sociales locales junto a otras entidades.


Contacto:

Voluntarios Sin Fronteras

4373-0509

Viamonte 1355 2 "E" - Ciudad Autónoma de Buenos Aires

info@voluntariossf.org.ar

www.voluntariossf.org.ar

No hay comentarios: